LOS PUNTOS NEGROS DE LA CRISIS

Acción (de acciones) directa no violenta y descentralizada

Esta es una acción de acciones que pretende señalar y denunciar algunas de las personas, instituciones, mecanismos, etc. directamente implicados en:
- la generación de la crisis financiera, económica, ambiental y social en la que nos encontramos,
- la gestión “continuista” que se está dando a esta situación, su suicida huída hacia adelante,
- las consecuencias derivadas de las crisis.

>>> MAS INFORMACIÓN

Indice

Puntos Negros de la ciudad de Murcia


El equipo de redacción ha podido acompañar a " V de Vendetta " y comprobar directamente cuales son los causantes directos de la crisis. En este primer encuentro con V los bancos han sido los mas afectados por los puntos negros. Caja Murcia, Caja Madrid, BBVA, CAM, La Caixa, Bankinter… todas ellas entidades que forman parte de la gran conspiración del capital.

Vendetta asegura que seguirá visitando aquellas instituciones, empresas y personas que actuan de forma directa en la generación de la crisis y que con sus artimañas neoliberales someten a los individuos a una tiranía jamás alcanzada por el capital.

El proximo miercoles 24 de Junio, a las 19:00 horas, " V de Vendeta " reaparecerá en la Plaza del Ayuntamiento de nuestra ciudad. Diferentes fuentes aseguran a este medio que no aparecerá solo y que durante su recorrido explicará paso a paso quiénes son los culpables de la crisis y quiénes hacen que sus consecuencias las paguen l@s trabajador*s.

Adelantamos aquí un pequeño avance de la ruta que " V " ha realizado por la ciudad y os emplazamos a acompañarle el próximo miercoles 24.